Editorial


Revista Sbarra Cientifica

Luego de 18 meses de pandemia, con un trabajo ininterrumpido por parte de todo el personal de salud, finalmente se pudo concretar el espacio de intercambio de saberes y experiencias que desde hace 12 años lleva a cabo la Sala de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Noel H. Sbarra.

Gracias a los avances tecnológicos y la utilización de nuevas plataformas digitales estas 12* Presentación de Trabajos del Equipo de Salud pudieron realizarse con una modalidad semipresencial. Se realizó según Protocolo un aforo de un 40% y se utilizó la Plataforma Google Meet para el resto del público no presencial.

Para esta edición de Sbarra Científica, de los 20 trabajos presentados, se seleccionaron 6 trabajos completos realizados por distintos servicios del hospital que cumplen los requisitos solicitados para su publicación a través de 2 modalidades: trabajo científico o relatos de experiencias.

Por otro lado, y debido al valor de los trabajos presentados en otros formatos, se decidió poder incluir esos artículos en un nuevo fascículo que se publicará en marzo de 2022. Es importante aclarar que todos los trabajos presentes en este número fueron evaluados por el Comité Científico de las jornadas.

Los artículos tienen la estructura de trabajos científicos y relatan las experiencias del equipo de salud del Hospital Noel H. Sbarra en cuanto a las actividades asistenciales así como también las investigaciones que se realizan en los distintos servicios.

Agradecemos la participación de todos los autores e invitamos a la presentación de nuevos trabajos que fortalezcan la publicación y difusión de investigaciones y actividades que se desarrollan en el hospital.



Volver Al Inicio