Emotiva despedida a los Residentes de 4º año del Hospital Sbarra


despedida

El martes por la mañana se vivió un clima de festejo y nostalgia por la despedida de los doctores Yanina Amilivia, María del Rosario Barrales, Valeria Pena y Rodrigo Ayala, que finalizaron su formación como residentes del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra".

Luego de los cuatro años en la Residencia de Clínica Pediátrica en la ex Casa Cuna, los Dres. Amilivia, Barrales, Pena y Ayala, fueron agasajados por la dirección del Hospital, el área académica -Sala de Docencia e Investigación y Biblioteca-, y toda la comunidad Hospitalaria.

El evento se desarrolló en el Aula 1 del Sbarra. Allí estuvieron presentes familiares y amigos de los agasajados, ex residentes, compañeros de primero, segundo y tercer año de Residencia que a partir del próximo 1 de junio continuarán su camino de formación.

Durante el emotivo acto, sus docentes y compañeros compartieron un video con imágenes de los residentes salientes en distintas etapas de los cuatro años que duró su residencia en el Hospital.

El evento continuó con unas sentidas palabras del Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Ignacio Goño; la instructora de Residentes, Dra. Cecilia Luna; la Jefa Interina de la Sala de Docencia e Investigación, Odga. Estela Simonetti; y el Jefe de Servicio de Clínica Pediátrica, Dr. Ricardo Berridi.

Luego, cada uno de los residentes egresados compartieron su emoción, entre risas y llantos, y agradecieron la formación y el agasajo.

Los doctores Ayala, Pena, Barrales y Amilivia recibieron además varios regalos de sus compañeros, colegas y directivos del Hospital como recuerdo de su paso por el Sbarra.

Asimismo, tanto la Dra. Pena como la Dra. Barrales, continuarán ligadas a la ex Casa Cuna ya que fueron seleccionadas por concurso como Jefas de Residentes para el período Junio 2018- Mayo 2019.

El próximo viernes 1 de junio el Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" recibirá a los nuevos residentes del primer año.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"