El Sbarra incorporo cinco nuevos enfermeros


Ingreso Enfermeros

El Servicio de Enfermería del Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra sumó cinco nuevos profesionales correspondientes a la Ley 10.430. De esta manera se incrementa el plantel de enfermeros de la ex Casa Cuna.

Se trata de Rosa Calderón, Marina González, Uriel Podjarny, Fernanda Bona y Eliana Aban, que comenzaron a desarrollar su trabajo en el Hospital Sbarra a partir del lunes pasado.

Respecto a la incorporación de los nuevos agentes, el Director Ejecutivo del Sbarra, Dr. Ignacio Goñi, señaló que "en primer lugar estamos agradecidos al Ministerio de Salud de la Provincia por otorgarnos las plazas para incorporar a los enfermeros y enfermeras, siendo un recurso humano indispensable para el funcionamiento del Hospital".

Además, Goñi destacó que "estamos en una época del año más compleja por el aumento de atenciones de patologías asociadas a las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB)".

Cabe destacar que además a los nuevos enfermeros ingresantes se les paso un video de inducción para que conozcan el Hospital Sbarra y se les entrego presentes de bienvenida.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"