La Web del Sbarra se moderniza y renueva su estética


Web Sbarra

Los responsables de la Sala de Docencia e Investigación "Dr. Porf. Marcos Cusmisnky", de la Biblioteca y del área de Informática & Comunicación del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra", se reunieron durante esta semana para terminar de delinear el contenido de la página web de la ex Casa Cuna.

Maximiliano Saucedo de Informática & Comunicación señaló al respecto que "Las estadísticas de visitas a nuestro sitio web registró que un gran porcentaje de las mismas se hacen a través de teléfonos celulares, por lo cual la estructura y el nuevo diseño se orientó más hacia este tipo de dispositivos, aunque obviamente no se dejo de lado que en las computadoras de escritorio se vea un buen diseño y se pueda acceder sin inconvenientes".

Por su parte, Fernanda Astigarraga de la Biblioteca, destacó que "es importante que nuestra página continúe siendo una fuente informativa y de archivo", y agregó que "es indispensable que toda la información que teníamos en la web anterior continúe a disposición".

Asimismo, la Jefa Interina de Docencia, Odga. Estela Simonetti remarcó que "todo el contenido es de suma utilidad", y añadió que "es una fuente permanente de consultas técnicas, académicas y de servicio".

Si bien todavía la nueva cara de la web se encuentra en construcción, ya se pueden observar algunas modificaciones. Entre ellas, se destacan los botones del Voluntariado, la Revista del Hospital y la Residencia de Clínica Pediátrica, que son los más visitados.

Además, se incluyó un espacio denominado Pediatría Sbarra con distintos artículos realizados por profesionales del Hospital que fueron publicados en las 18 revistas que lleva editadas el Sbarra.

Por último, queda terminar de volcar la información de los distintos servicios, la Asociación Cooperadora, la Fundación Pro Infantia y la Comunidad Religiosa, entre otros.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"