Los Residentes del Sbarra realizaron una jornada de capacitación en RCP básico


Residencia RCP

La Residencia de Clínica Pediátrica del Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra llevó a cabo una jornada de capacitación Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básica que contó con la participación de los residentes de los cuatro años.

La jornada contó con una parte teórica y otra práctica, donde se utilizaron maniquíes de simulación didáctica para realizar las maniobras de RCP básica y algunas tareas con técnicas avanzadas.

La capacitación estuvo coordinada por la Instructora de Residentes, Dra. Cecilia Luna, la Jefa de Unidad de Clínica Pediátrica, Dra. Marisa Fernández Cordero, y las Jefas de Residentes, Dras. Valeria Pena y María del Rosario Barrales.

Según señalaron desde la Residencia de Clínica Pediátrica del Sbarra, se programará realizar una nueva jornada de capacitación exclusiva sobre RCP avanzado.

Participaron de la capacitación los residentes Micaela Ordoñez, Lucía Galimberti, Ileana Buey y María Eugenia Mamani Catacora (4º año); Iara Ramella, Belén Morales Francistegui, Lucrecia Aira y Marcio Fagnani (3º año); Pamela Galina, Sebastián Irastorza Olguin y María Celeste Pasut (2º año); y María Bethania Castro, Marcos Castillo, Tatiana Marian Fernández Sánchez y Agostina María Fenoglio (1º año).



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"