Personal del Sbarra participó en las Jornadas de Innovación en Salud Digital


Telesalud

Maximiliano Saucedo, del área de Informática & Comunicación del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" participó el pasado viernes de las Jornadas de Innovación en salud digital (JISA) organizadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la Facultad de Medicina de la UBA. Los encuentros se realizaron por videoconferencia.

La presentación de las Jornadas estuvo a cargo del Ministro de Salud de Nación, Dr. Adolfo Rubinstein; el decano de Medicina (UBA), Prof. Dr. Ricardo Gelpi; y la directora del Departamento de Investigaciones de Enfermedades Crónicas del IECS, Dra. Vilma Irazola.

Luego se realizó la presentación de la Estrategia Nacional de Salud Digital; la estrategia digital en el sector público; innovación y tecnología aplicadas a la salud pública para crear productos centrados en el ciudadano; entre otros temas.

Según señalaron desde la organización, "durante 2 días, más de 20 expertos brindarán conferencias y workshops sobre innovación, tecnología y sistemas de salud", ya que las videoconferencias se realizaron entre el viernes 12 y sábado 13 de mayo pasados.

Por su parte, Saucedo participó del primer día de jornadas desde el Consejo de Administración, ubicado en el primer piso del Hospital Sbarra que cuenta con los dispositivos tecnológicos para poder formar parte de este tipo de capacitaciones a través de videoconferencias.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"