El Coro del Círculo Siciliano organizó un encuentro musical para colaborar con el Hospital Sbarra


Coro del Hospital Sbarra

El Coro Vincenzo Bellini del Círculo Siciliano de La Plata celebró sus 20 años y tuvo como idea pedir como entrada pañales y cereales para los chicos del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra". Del encuentro, también participó el Coro de la ex Casa Cuna, dirigido por Marina Buffagni.

Este miércoles, nos visitó la Directora del Coro Bellini, Mercedes Alarcón, con todas las donaciones que recibieron en el evento y fue recibida por el Director Ejecutivo del Sbarra, Dr. Ignacio Goñi que "agradeció el hermoso gesto".

El encuentro Coral se llevó a cabo en la sede del Círculo Siciliano de La Plata, donde además de los coros "Vincenzo Bellini" y el del Hospital Sbarra, también participaron el Grupo Coral Argenta-Casa del Tango, dirigidos por Fabián Olmedo; el Coro Laziale que tiene como director a Max Ge; y el Coro Voces del Camino, dirigido por Victoria García.

Desde el Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" agradecemos profundamente al Coro del Círculo Siciliano por tenernos en cuenta y brindarse para nuestros niños.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"