Goñi y Marini fueron reconocidos por el Colegio De Médicos de la Provincia De Buenos Aires


reconocimiento

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires- Distrito 1- realizó un homenaje a todos los Profesores Titulares y Adjuntos de las distintas cátedras de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, a los cuales se les entregó un Diploma de Honor. Entre ellos estuvieron la ex Directora Ejecutiva del Hospital Sbarra", Prof. Dra. Marita Marini, y al actual Director Ejecutivo, Prof. Dr. Ignacio Goñi.

En la jornada que se desarrolló al conmemorarse los 100 años de la creación de la Escuela Preparatoria de Ciencias Médicas de la UNLP, los Dres. Jorge Mazzone (Presidente), Julio Moreno (Secretario General) y Hugo Ghiani (Tesorero) del Colegio de Médicos -Distrito I- fueron los encargados de presidir el acto y entregaron una placa conmemorativa al Decano de la Facultad, Dr. Juan Basualdo Farjat.

Según señalaron del Colegio de Médicos, "la jornada conmemorativa estuvo protagonizada por autoridades, docentes, e integrantes de la comunidad de dicha Unidad Académica, y por las diversas entidades médicas que fueron invitadas a sumarse al reconocimiento".

Tanto Goñi como Marini, recibieron su Diploma de Honor en reconocimiento a sus trayectorias y sus labores como Profesores de las Cátedras A y B de Pediatría de la Facultad de Ciencias Médicas.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"