El Director Ejecutivo del Sbarra fue nombrado Miembro Regional Honorario de la Sociedad Argentina De Pediatría


El Director Ejecutivo del Sbarra fue nombrado Miembro Regional Honorario de la Sociedad Argentina De Pediatría

En el marco de las "VI Jornadas de la Región Pampeana Norte" de la Sociedad Argentina de Pediatría que se realizó en La Plata, el Director Ejecutivo del Hospital Zonal Especializado "Noel H. Sbarra", Dr. Ignacio Goñi recibió la distinción de Miembro Regional Honorario de la SAP.

Durante el emotivo reconocimiento a su destacada trayectoria en la región, el Dr. Goñi destacó que "ver tanta concurrencia y tantos amigos acá, después de muchos años, es un placer".

A su vez, se presentó el recorrido de Goñi en el ámbito de la salud: se recibió de Médico en la UNLP en 1983; es Médico Pediatra de la SAP desde 1989; Especialista Consultor en Clínica Pediátrica desde 1999.

Además, fue Residente y Jefe de Residentes del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata entre 1985 y 1989. Ingresó en el Hospital Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" en 1992 donde fue Jefe de Internación de Cuidados Pediátricos, Director Adscripto (2014), Director Asociado (2015) y Director Ejecutivo (desde 2017 a la actualidad).

En el ámbito académico, fue Ayudante Diplomado, Jefe de Clínica y Profesor Adjunto de la Cátedra "A" de Pediatría de la Facultad de Ciencia Médicas de la UNLP.

Asimismo, fue Socio Titular de la SAP Filial La Plata desde 1984. Allí también fue Vocal Titular, integrante del Grupo de Pediatras Jóvenes de la Entidad Matriz y representante de la Filial La Plata y de la Región Pampeana Norte ante el PRONAP en 2000 y 2001.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"