El Voluntariado del Sbarra celebro su 50 aniversario


Voluntariado 50 Aniversario

La llegada del buen clima y la primavera sirvieron de escenario para que el Voluntariado del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" festeje sus primeros 50 años de vida.

El sábado pasado se hizo la celebración en los jardines internos del Hospital, donde hubo música, juegos, diversión y un espacio para que los chicos internados en el Sbarra compartan con las voluntarias.

La acción solidaria en la ex Casa Cuna se inició en el año 1969 por decisión del Dr. Noel H. Sbarra, quien introdujo la modalidad de incorporar a la comunidad en la tarea solidaria, colaborando para que el paso de los niños por la institución fuese lo menos traumático posible.

Sin dudas que nuestro Voluntariado es pionero en la ciudad de La Plata y una marca registrada del Hospital Sbarra.

¿Qué es el voluntario? Es la persona que actúa conscientemente desde la libertad y la solidaridad, se compromete con una causa y define su relación de mutuo acuerdo con la institución en la cual colabora, según sus posibilidades y disponibilidad.

Desde nuestro lugar, agradecemos de todo corazón a las cientos de personas que fueron y son parte de nuestro Voluntariado. Felicitaciones y salud!!!



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"