El Hospital Sbarra se acerca a los barrios


El Hospital Sbarra se acerca a los barrios

El hospital Dr. Noel H. Sbarra, junto con el hospital "Sor Maria Ludovica", la brigada sanitaria "Ramona Medina", de la Facultad de Ciencias Exactas, ACPLAIBA (Asociación civil platense de ayuda a instituciones barriales) y la Cruz Roja Argentina, llevaron adelante una jornada de vacunación y atención primaria en el barrio "Santa Rosa".

Bajo protocolos de seguridad e higiene, los vecinos del barrio con sus niños y niñas se aproximaron al predio, allí, se les tomó la temperatura y se procedió a aplicar la vacuna correspondiente, además hubo atención médica para algunos pacientes que lo necesitaban. Cabe destacar que se aplicaron más de 180 vacunas.

También se entregaron, leche, barbijos y alcohol a las personas que más lo necesitaban.

En esta jornada participaron, las directoras del hospital Ludovica, Dra. Teresita González y Dra. Daiana Galván, el Prosecretario de Políticas Sociales de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Dr. Carlos Franca con un grupo de voluntarios y Yanina Lamberti ( concejal FDT) de la Brigada Ramona Medina.

Estas actividades de abordaje territorial, en conjunto con otras instituciones y organizaciones, nos permiten coordinar acciones para mejorar la situación sanitaria y seguir fortaleciendo redes con la comunidad.

Los integrantes de nuestro hospital que asistieron fueron: La Directora Ejecutiva Dra. Liliana Fishkel, Sonia Gutierrez, Graciela Rodriguez, Mauricio Maschio, Od. ángel Rearte ( organizador y nexo con la asociación civil), Felix Zabaleta y nuestro chofer Santiago Lopez.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"