Por infancias libres de etiquetas, por infancias de todos los colores, un mundo para todos


Por infancias libres de etiquetas, por infancias de todos los colores, un mundo para todos

En el marco del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", las integrantes del servicio de Rehabilitación, Lic. T.O Eugenia Genzone, Lic. T.O Mariana Alvarez, Psicóloga Josefina Mir y T. S. Silvina Carrillo, realizaron un taller en la sala de espera del Hospital Sbarra.

El taller comenzó con una charla informativa acerca de los derechos y bienestar de todas las personas con discapacidad, a cargo de la Lic. T.O Eugenia Genzone, seguido la Psicopedagoga Josefina Mir, dio lectura al cuento "Soy Galo", a todos los niños y niñas presentes, este cuento invita a las infancias a crecer en diversidad, aceptando que todas y todos tenemos diferencias que nos hacen ser quienes somos.

Desde el servicio comentaron "Teniendo en cuenta que un taller ofrece la posibilidad de que los participantes contribuyan activamente, repensamos el "imaginario" en relación a la discapacidad con la finalidad de concientizar, visibilizar y fortalecer la importancia de la inclusión en nuestro contexto social, partiendo de que todos somos sujetos de derecho".

Al finalizar, los niños y niñas realizaron dibujos que fueron puestos en un mural y se les dio un diploma por haber participado de la actividad.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"