Emotivo acto en el Hospital Sbarra


Emotivo acto en el Hospital Sbarra

En un clima de festejo y nostalgia, se realizó el acto de despedida de los Residentes de 4º año, Marcio Fagnani, Lucrecia Aira, Iara Ramella, Belén Morales Francistegui y las jefas de residentes Micaela Ordoñez y María Eugenia Mamani Catacora.

El acto, que se desarrolló en el Aula 1, fue presidido por la Directora Ejecutiva, Dra. Liliana Fishkel, quien brindó unas cálidas palabras, dirigidas a los residentes homenajeados, como así también a los nuevos profesionales que se incorporaron recientemente, destacando la importancia que tiene toda esta fuerza de trabajo que se suma a nuestro hospital, para seguir garantizando una salud pública y de calidad.

Resaltamos que, por primera vez, la Provincia de Buenos Aires incorpora a 1137 residentes a la planta permanente de 64 hospitales, fortaleciendo así el sistema de salud público.

Además, se entregaron presentes a los agasajados, como recuerdo de su paso por el Sbarra, se compartió un divertido video con imágenes de las distintas etapas transitadas en estos cuatro años que duró su residencia en el hospital.

Asimismo, las Dras. Ramella y Morales Francistegui, continuarán ligadas a la institución como Jefas de Residentes, en tanto que el Dr. Fagnani permanecerá como Médico de Planta.

Como punto destacado durante el acto, se realizó un merecidísimo reconocimiento a la Instructora de Residentes, Dra. Cecilia Luna, por su trayectoria en nuestro hospital, la encargada de entregarlo fue la Jefa de la Sala de Docencia e Investigación, Odga. Estela Simonetti.

Estuvieron presentes también, el Director Asociado, Dr. Ricardo Berridi; Dra. Marisa Fernandez Cordero; Dra. Marisa Luengo e integrantes de los distintos servicios de nuestra comunidad Hospitalaria.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"