Jornada de vacunación en el CISC de Abasto


Jornada de vacunación en el CISC de Abasto

Integrantes del Hospital Dr. Noel H. Sbarra, se acercaron hasta el Centro Institucional Social Comunitario "Facundo Quiroga", situado en la calle 516 bis entre 218 y 219, del barrio Esperanza de la localidad de Abasto. Allí llevaron adelante una nueva jornada de vacunación.

Los vecinos del barrio con sus niños y niñas se aproximaron al CISC, donde se les realizó el control de libretas sanitarias y se completó el esquema de vacunación, además hubo atención médica para algunos pacientes que lo necesitaban. Cabe destacar que se aplicaron más de 80 vacunas.

En esta ocasión, integrantes del servicio de Odontopediatría del hospital Sbarra, dieron una charla acerca de la salud bucal, donde abordaron temas tales como la caries dental, enseñanza de la técnica de cepillado, entre otros.

Estas jornadas en conjunto con otras instituciones y organizaciones, nos permiten coordinar acciones para mejorar la situación sanitaria y seguir fortaleciendo redes con la comunidad.

CISC La Plata es una ONG que trabaja para que los más vulnerables y desprotegidos de nuestro país puedan promover pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles, realizando actividades recreativas, culturales y educativas; que favorezcan el sano desarrollo de la niñez y las familias.

Los integrantes de nuestro hospital que asistieron fueron: La Directora Ejecutiva Dra. Liliana Fishkel, Od. Angel Rearte, las vacunadoras Graciela Rodriguez, Sonia Gutierrez y Adm. Williams Lopez, Dra. Cristina Lacanau, integrantes del servicio de Odontopediatría y nuestro chofer Daniel.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"