¡Que la vacunación no pare!


Seguir con el Calendario De Vacunacion

El Vacunatorio del Hospital Dr. Noel H. Sbarra informa a la comunidad que se debe seguir con el "Calendario De Vacunacion", incluso en este contexto de pandemia. Es absolutamente importante que todos los niños y niñas se vacunen contra enfermedades como la poliomielitis, el sarampión, la gripe, entre otras.

En la entrada del Vacunatorio, van a estar profesionales de la salud de nuestro hospital, tomando la temperatura y brindando información orientativa para aquellas personas que lo necesiten.

Dentro del Vacunatorio, se están tomando todas las medidas preventivas para proteger a los niños, niñas, padres, madres y vacunadoras, las medidas incluyen seguir un proceso de desinfección de las camillas luego de la atención entre paciente y paciente, el constante lavado de manos y el uso de equipo de protección personal para las vacunadoras.

Queremos remarcar que es obligatorio el uso de barbijo o tapa boca, además de respetar el distanciamiento físico de 1 a 2 metros entre persona y persona.

Antes de acercarse, si tienen alguna consulta, pueden enviar un mensaje a nuestra "Oficina De Información Virtual" de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 horas (Clic en el botón Enviar Mensaje), en nuestra pagina de Facebook.


Más información: Enlace Pagina Vacunatorio Sbarra



Asumimos la responsabilidad de priorizar siempre la salud.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"