El Vacunatorio del Hospital Sbarra superó las 70 Mil dosis de vacunas aplicadas en el 2019


Vacunatorio del Hospital Sbarra

El Servicio del Vacunatorio del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra" informó que durante todo el 2019 se aplicaron un total de 70.965 dosis de vacunas aplicadas.

Si bien se dio una reducción en el total de las vacunas que se dieron en 2019 respecto al 2018, en ese año también se sumaron las dosis aplicadas en el marco de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola.

El Director Ejecutivo del Hospital Sbarra, Dr. Ignacio Goñi, señaló que "pese a los diferentes contextos que atravesó la región en cuanto a las vacunas, nuestro Servicio de Vacunación continuó siendo un gran referente en el tema en la ciudad".

"Entendemos que la vacunación de la población es fundamental en la prevención de las enfermedades para los chicos y por eso ponemos todo el esfuerzo y capacidad del recurso humano en este tema tan delicado", agregó y remarcó que "para este 2020 pensamos en continuar mejorando nuestra prestación de forma cuantitativa y cualitativa".

El Servicio del Vacunatorio del Sbarra atiende al público pediátrico que abarca desde los recién nacidos hasta los 16 años y también se aplican vacunas a embarazadas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y los días sábado de 08:00 a 12:00 horas.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"