El Ministro de Salud Daniel Gollán visitó el Hospital Sbarra


El Ministro de Salud Daniel Gollán visitó el Hospital Sbarra

En la mañana de hoy, la Directora Ejecutiva Dra. Liliana Fishkel y el Director Asociado Dr. Ricardo Berridi, recibieron al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos aires, Dr. Daniel Gollán, quien visitó nuestro Hospital Sbarra.

El titular de la cartera sanitaria comenzó la recorrida por el Vacunatorio, seguidamente paso por el Laboratorio, Consultorios Externos, Rehabilitación y la Biblioteca. En el trayecto se detuvo a dialogar con los trabajadores de salud e interiorizarse de las distintas actividades y problemáticas que atraviesan en este tiempo de Covid-19.

En este punto el Dr. Gollán destacó "Es la primera vez que vengo a este hospital y la verdad me llevo una impresión maravillosa, sobre todo por los trabajadores y trabajadoras que le ponen toda su fuerza, su convicción, su conocimiento y su amor por los niños que atienden acá, siempre con una sonrisa y una actitud pro activa, incluso en este contexto de pandemia".

Con respecto a la visita del Ministro de Salud, la Dra. Fishkel, indicó: "Es un honor que el Dr. Daniel Gollán nos acompañe, se nota el compromiso que tiene el con todos los trabajadores y trabajadoras de la salud".



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"