¡Superamos las 6000 dosis de vacunas aplicadas!


6000 dosis de vacunas aplicadas

En este contexto de pandemia que estamos atravesando, hay noticias que nos llevan a seguir adelante sin bajar los brazos. En el día de hoy, el Vacunatorio Sbarra superó las 6000 dosis de vacunas aplicadas contra el COVID-19.

La Directora Ejecutiva Dra. Liliana Fishkel brindó unas cálidas y emotivas palabras a todo el equipo de vacunación de nuestro hospital, reconociendo la enorme labor que desarrollan día a día, "Estoy muy emocionada, la vacunación es un acto solidario increíble y así logramos poder parar esta pandemia, estamos viviendo horas aciagas y les recomiendo que se sigan cuidando mucho a pesar de estar vacunados, se los pido por el personal de salud". La Dra. Fishkel, agradeció también el compromiso de los brigadistas de la "Ramona Medina" de la Facultad de Ciencias Exactas, quienes colaboran con el triage.

Mientras avanza la campaña de vacunación, tenemos que seguir cuidándonos, con el uso de barbijo (Boca y Nariz), mantener siempre la distancia preventiva de 2 metros, lavarnos las manos y mantener los ambientes ventilados.

Recordamos que para poder acceder a la vacunación, tenés que registrarte en www.vacunatepba.gba.gob.ar . Aclaramos que el Hospital Dr. Noel H. Sbarra, no tiene incidencia en el otorgamiento del turno.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"