Dio comienzo la atención por WhatsApp en el Sbarra


Dio comienzo la atención por WhatsApp en el Sbarra

Dio comienzo la atención a los usuarios a través de la aplicación WhatsApp en el Sbarra. A partir de ahora se podrá solicitar información y pedir turnos de manera más fácil, rápida y desde cualquier lugar.

La Directora Ejecutiva Dra. Liliana Fishkel, brindó una palabras de agradecimiento al personal administrativo que van a llevar adelante la atención a los usuarios y además reconoció la labor del personal que avanzó en la implementación de este nuevo servicio.

"Hoy presentamos a la comunidad este nuevo servicio de atención por WhatsApp, que consideramos que es una manera mucho más ágil y práctica para sacar turnos y brindar información'', comentó la Dra. Fishkel y agregó, "Vamos a seguir trabajando en otras áreas para implementar y ampliar este tipo de servicio".

El número de teléfono que deben agendar para comunicarse es (221) 565-1650, los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas (Importante: Respetar el horario consignado para obtener respuesta efectiva).



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"