Juntos hacemos un lugar de infancias saludables


Juntos hacemos un lugar de infancias saludables

Desde la Dirección del Hospital Sbarra, se busca actualizar la identidad institucional, para ello se buscó definir colectivamente entre todos los servicios una frase que represente e identifique y que pase a ser el lema de nuestra institución.

De todas las frases enviadas, la más votada fue, "Juntos hacemos un lugar de infancias saludables", definida por la Sala De Docencia e Investigación y la Biblioteca Sbarra.

Desde la Sala De Docencia e Investigación comentaron, "La frase fue armada pensando en el encuentro amigable con los niños y niñas que concurren al hospital, como un espacio de pertenencia donde se hace posible el objetivo de trabajar en forma interdisciplinaria y en equipo", y agregaron, "Gracias a todos los que nos eligieron e hicieron propia esta frase, que encierra todo nuestro afecto por las infancias y el poder trabajar juntos por una vida sana y feliz, nuevamente gracias".

Agradecemos y celebramos la participación de todos los trabajadores y todas las trabajadoras que forman parte de nuestro Hospital Sbarra.



Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"