Prensa.


Colorida Jornada del Día Del Niño en el Hospital Sbarra.

Como cada año, el Voluntariado del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra", realizó el sábado pasado una alegre y colorida jornada en el marco de los festejos del Día del Niño, para los chicos internados en la ex Casa Cuna.

Las voluntarias del Hospital ambientaron con una temática circense la sala de espera de los Consultorios Externos del Hospital, donde también se instaló un inflable y se realizaron diversas actividades juegos para los más pequeños.

Además de pasar un lindo rato de diversión con los juegos, los chicos y las voluntarias compartieron las delicias que elaboro el personal de cocina que preparó una mesa con comida salada y una mesa con dulces.

Participaron del festejo el Director Ejecutivo del Sbarra, Dr. Ignacio Goñi, y la Directora Asociada, Farm. Sonia Gómez; las coordinadoras y responsables del Servicio Social; médicos y personal de distintos Servicios; y las hermanas de la comunidad religiosa del Hospital.

También estuvo presente la ex Directora Ejecutiva del Hospital Sbarra, Dra. Marita Marini.

El Voluntariado del Sbarra, que el próximo 2 de septiembre cumplirá 48 años, cuenta con el asesoramiento de la psicóloga María Pilar Masallé, y la coordinación del mismo está a cargo de la abogada Marianela Troncatti y la licenciada en psicopedagogía María Victoria Zuccarelli.




 


Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra | Dirección: Calle 8 Número 1689 Esquina 67
Diseño y Programación: Área De Informática & Comunicación del Hospital Sbarra. Interno 174
Buenos Aires Provincia