Prensa.


Nuevo Ateneo en el Sbarra: Ingestión de cuerpos extraños.

Ayer por la mañana se realizó un nuevo ateneo en el Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra". Esta vez, la pediatra y gastroenteróloga infantil, Dra. Clara Chereau, disertó sobre "Ingestión de cuerpos extraños". La jornada estuvo dirigida a médicos y residentes de la ex Casa Cuna.

En el marco de los ateneos periódicos que se llevan a cabo en la ex Casa Cuna, la Dra. Chereau habló sobre diagnóstico, tratamiento y prevención de la ingestión de cuerpos extraños.

El encuentro se desarrolló en el Aula 2 del Hospital y contó con la participación de las Jefas de Consultorios Externos, Dra. Marisa Luengo y de Guardia, Dra. Maria Laura Passarelli; la Instructora y los Jefes de Residentes, Dra. Cecilia Luna, Dra. Agostina Llarens y Dr. Fabricio Gómez; médicos y residentes del Sbarra.

Los ateneos son organizados por el Servicio de Internación y los Consultorios Externos de la ex Casa Cuna.

La Dra. Clara Chereau realizó la Residencia de Pediatría en el Hospital Sbarra. Luego se desempeñó en el Servicio de Gastroenterología Infantil en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata, y actualmente trabaja como gastroenteróloga en el Sbarra.




 


Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra | Dirección: Calle 8 Número 1689 Esquina 67
Diseño y Programación: Área De Informática & Comunicación del Hospital Sbarra. Interno 172
Buenos Aires Provincia