Prensa.


Cierre Académico 2016 de la Cátedra B de Pediatría en el Hospital Sbarra.

En la mañana de ayer se realizó la jornada final del ciclo académico 2016 de la Cátedra de Pediatría B de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP en el Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra". Estuvieron presentes la Titular de la Cátedra, Dra. Marita Marini, docentes y alumnos.

La jornada se llevó a cabo en el Aula 1 de la ex Casa Cuna, sede de la Cátedra B de Pediatría. Allí, los profesores y los alumnos compartieron un desayuno y un momento de distensión y festejo por el cierre del año.

Además de Marini, estuvieron presentes como representantes del profesorado los Dres. Norma Massara, María Laura Passarelli, María Alicia Terzaghi, Marita Amadi, Liliana Pérez, Norberto Santos y Nery Fures; la Psic. Silvina Martínez, la abogada Marianela Troncatti; la Lic. Carola Tetamanti; la Prof. Noemí Casana; y la Secretaria de la Cátedra, Roxana Garay.

Entre los alumnos que participaron del cierre académico, estuvieron presentes María José García Jesús, de España; Alonso Andrés Lozano Rodríguez, de México; y Joshua ángel, de origen holandés que reside y estudia en España.

Durante este año, se formaron en la Cátedra B de Pediatría más de 100 alumnos que pasaron por el Hospital Sbarra.




 


Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra | Dirección: Calle 8 Número 1689 Esquina 67
Diseño y Programación: Área De Informática & Comunicación del Hospital Sbarra. Interno 172
Buenos Aires Provincia