Prensa.


El Sbarra dijo presente en la inauguración de la muestra de Lido Iacopetti en la casa de la provincia.

La semana pasada se realizó la presentación de la muestra del reconocido artista, Lido Iacopetti, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes la Directora Ejecutiva del Hospital Sbarra, Dra. Marita Marini, la Odga. Estela Simonetti y la Prof. Noemí Casana, de la Sala de Docencia e Investigación de la ex Casa Cuna.

La muestra se titula "Lazo, Recorridos y Construcción Patrimonial" y se podrá visitar de de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas hasta el 30 de diciembre, en el Hall Central de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Callao 237, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Entre nuestro querido Hospital Sbarra y Lido existe un vínculo muy grande y por eso queríamos estar presentes", afirmó la Dra. Marini, y agregó que "desde el 2002 Lido se encarga de realizar los almanaques de pared de la Fundación Pro Infantia para nuestro Hospital".

Este año Iacopetti trabajó sobre lo que el artista denominó "Pictocosmognosis de la Procreación" para la creación del calendario 2017, que fue presentado el 4 de noviembre pasado en el Museo de Arte Contemporáneo de La Plata Beato Angélico.




 


Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra | Dirección: Calle 8 Número 1689 Esquina 67
Diseño y Programación: Área De Informática & Comunicación del Hospital Sbarra. Interno 172
Buenos Aires Provincia