Prensa.


La sala de psicología brindó una emotiva despedida a Pilar Fabeiro por su jubilación.

El viernes pasado se llevó a cabo una emotiva despedida a la Lic. María del Pilar Fabeiro, que se jubiló de la Sala de Psicología del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra". También se jubilaron Liliana Mármora, del sector de Depósito y María del Carmen Reale, del área de Doblado y Costura.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo participaron del afectuoso evento que se desarrolló en el Aula 1 de la ex Casa Cuna para agasajar a Fabeiro, quien dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento hacia el Hospital y para quienes compartieron muchos años con ella en la institución.

Además, la sala de Psicología homenajeó a Fabeiro con un video con imágenes de su paso por el Sbarra. Luego, hubo tiempo para un ágape entre todas las personas que se acercaron a saludar a la licenciada en Psicología.

Estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Sbarra, Dr. Ignacio Goñi; la Directora Asociada, Farm. Sonia Gómez; y quien fuera Directora Ejecutiva de la ex Casa Cuna entre 2002 y 2016, Dra. Marita Marini.




 


Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra | Dirección: Calle 8 Número 1689 Esquina 67
Diseño y Programación: Área De Informática & Comunicación del Hospital Sbarra. Interno 174
Buenos Aires Provincia