¡CELEBRAMOS NUESTRO 80º ANIVERSARIO!


Imagen 80 Aniversario

El acto central por el 80º Aniversario del Hospital Dr. Noel H. Sbarra, se llevó adelante en el patio del Vacunatorio y fue encabezado por la Directora Ejecutiva, Dra. Liliana Fishkel, quien dirigió unas emotivas palabras a los presentes y agradeció al equipo de salud del hospital y a los directores y directoras que la antecedieron en el cargo y que estuvieron presentes, como la Dra. Marita Marini y el Dr. Roberto Mateos.

La Dra Fishkel destacó que en los últimos años el Sbarra incrementó su plantel en casi un 40%, además se sumó aparatología de última generación y se realizaron mejoras edilicias a través del Plan Provincial. Como gran novedad, se anunció el proyecto de ampliación del hospital, una obra que sin duda daría un salto de calidad edilicio y ampliará la atención para toda la comunidad.

Acompañaron a la Dra. Fishkel en el escenario, la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro y el concejal Guillermo Cara, quien entregó el Beneplácito del Cuerpo por el 80º aniversario del Sbarra del Consejo Deliberante de la ciudad de La Plata.

De la celebración también participaron directores y directoras de hospitales, la subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal del ministerio de Salud bonaerense, Pamela Gagliardo; la subsecretaría de Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani; el director provincial de Hospitales, Juan Riera; el director provincial de Infraestructura, Gastón Alfonso; la directora provincial de Articulación Interinstitucional del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencias, Perla Figueroa y el director del Centro de Referencia Interior del mismo organismo, Leonardo Burgos, las concejalas Cintia Mansilla y Yanina Lamberti.




Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"