DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA


Dia de la Memoria por la verdad y la justicia

El Hospital Dr. Noel H. Sbarra, llevó adelante actividades conmemorativas por el "Día de la Memoria por la verdad y la justicia".

La jornada de memoria dio comienzo a las 10:30 horas en las escaleras de ingreso a nuestro hospital, la misma fue encabezada por la Directora Ejecutiva, Dra. Liliana Fishkel quien dirigió unas emotivas palabras a todos los presentes y procedió al descubrimiento de la placa por la Memoria, Verdad y Justicia.

La actividad continuó con la inauguración del Mural en homenaje a la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, obra realizada por el artista del aerógrafo "El Fantasma". La Directora de Salud Comunitaria, Noelia López y el Director de Infancias y Adolescencia, Federico Paruelo, brindaron unas palabras reflexivas referidas a la importancia del ejercicio de la memoria para la construcción de una sociedad con verdad y justicia.

El cierre de esta emotiva jornada estuvo a cargo de la Lic. en Enfermería Alejandra Morales, quien fue la encargada de movilizarnos y amenizarnos con una emotiva poesía, en donde al finalizar nos encontró a todos sumándonos al grito unísono del ¡Nunca Más!


Luego del acto, todos los presentes procedieron a "Plantar Memoria" en distintos espacios del hospital.




Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"