ORGULLO PARA EL SBARRA EN LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS UBA 2022


IMAGEN PREMIOS UBA 2022

La Universidad de Buenos Aires entregó los Premios UBA 2022, que reconocen las producciones de divulgación científica, educativa y cultural de medios de comunicación y blogs educativos. El "Blog de Pediatría Sbarra", obtuvo el primer premio.

El rector Ricardo Gelpi, presidió la ceremonia que se realizó en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la ciudad de Buenos Aires. La sala lucía colmada con los participantes procedentes de diversas provincias de Argentina, entre ellas Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén.

Los trabajos presentados fueron evaluados por un doble jurado integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo.

El Blog De Pediatría Sbarra participó en la categoría "Asociaciones" y se destacó por la difusión de temas médicos dirigidos hacia la comunidad, posicionándose de esta manera como uno de los principales Blog pediátricos del país.

Además de los ganadores, se hizo entrega del premio a la trayectoria periodística a Guillermo Lobo (Programa Con Bienestar) del canal de cable





Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"