FESTEJO POR EL DÍA DE LAS NIÑECES Y DEL VOLUNTARIADO EN EL SBARRA


Imagen Dia del Niño y del Voluntariado

Con motivo del Día de las Niñeces, el Voluntariado del Sbarra organizó una celebración especial para las niñas y los niños que se encuentran internados en nuestro hospital.

Para ello, las voluntarias transformaron la Sala de Espera de Consultorios Externos en un colorido y divertido circo, donde no faltaron los juegos, los payasos y la música, que hicieron reír y disfrutar a todos los presentes.

Para nuestra gran alegría, tuvimos la sorpresiva visita de nuestro amigo Batman Solidario, quien se acercó a saludar y a jugar con los niños y nos hizo entrega de un televisor de 40" para la sala de espera.

Nos llena de gratitud y emoción haber contado con la colaboración y la presencia de todas las personas que hicieron posible este hermoso festejo. Queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes se encargaron de la organización, la decoración, la animación y el catering. Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes nos acompañaron con su tiempo, su alegría y su solidaridad para compartir y celebrar con los niños. Gracias a todos por hacer de este día un momento inolvidable para ellos y para nosotros.


¡Juntos hacemos un lugar de Infancias Saludables!





Quiero ir al Hospital Sbarra!

Ingrese su ubicacion (Ejemplo: Avenida 7 & Calle 48) y presione el boton "Obtener Instrucciones"