Sbarra Científica

"Ciertos cambios relativamente pequeños en la presentación y estructura de la información pueden marcar la diferencia respecto al impacto que va a tener". Malcolm Gladwell. (La clave del éxito, 2000).

Editorial


Nos encontramos en un nuevo número de Sbarra Científica. Gracias a la diversidad y cantidad de trabajos presentados en las 12º Jornadas de nuestro Hospital, realizadas en septiembre del 2021, fue posible la realización de un nuevo fascículo de Sbarra Científica.

Para el Equipo Editorial es un logro poder presentar dos números al año ya que propicia no sólo la ampliación de la producción científica del Hospital Noel H. Sbarra, sino la posibilidad de incorporar a futuro trabajos de autores externos a nuestra Institución e incluso a las Jornadas. En este fascículo se incluyen artículos presentados en categoría Trabajo Completo; Trabajos Breves, a cuyos autores se les solicitó su ampliación para esta edición, y un trabajo original (no presentado en las Jornadas)...


Leer Editorial Completa

Contacto


Dirección
Calle 8 Número 1689 Esquina 67
La Plata - Buenos Aires
Telefono: (221) 457-3497 / 457-3447 / 457-3543 Interno 127

Email: sbarracientifica@gmail.com

Número Actual

Sbarra Científica, 2022, v. 4 nº5
ISSN 2718- 7411


Lectura de cuentos ¿Tradición que se pierde?
Di Pilla, Gabriela; Soto, María Agustina; Randazzo, María Paula


PDF

Egresados de la Residencia de Pediatría del Hospital Sbarra: Desarrollo profesional post-residencia y percepciones sobre su formación
Pelitti, Pamela; Astigarraga, María Fernanda; Casana, Noemí Passarelli, María Laura


PDF

Niñxs pasando: Reflexiones desde el Taller de Juego acerca de los pases de sala en el Área de Internación
Loredo, Carolina; Urrutia, Valeria


PDF

La relación de los niños y niñas del Hospital Sbarra con los diferentes grupos alimenticios: Trabajo interdisciplinario entre Nutrición y Psicopedagogía
Andrijic, Lucía Belén; Gallifa Hurtado, Alba; Sánchez Mattas, Verónica


PDF

Entrevista de Admisión en Psicopedagogía: La invención de un dispositivo con tinte propio
Avellaneda, Natalia; Cardinal, Pilar; Pando, María Florencia; Pérez, Melisa


PDF